Sábado, Junio 23 2018

Firma española asume como mayor accionista de Aerocali

Tras confirmarse por parte de la firma española, Aena, la compra del 33.3% del paquete accionario a la empresa de infraestructuras de transporte Albertis,  por valor de 5.28 millones de dólares (4 millones de euros), la empresa ibérica tomó el control  de la sociedad establecida con concesionario colombiano Aerocali. La firma extranjera aumentó así  a …

Firma española asume como mayor accionista de Aerocali

Tras confirmarse por parte de la firma española, Aena, la compra del 33.3% del paquete accionario a la empresa de infraestructuras de transporte Albertis,  por valor de 5.28 millones de dólares (4 millones de euros), la empresa ibérica tomó el control  de la sociedad establecida con concesionario colombiano Aerocali.

La firma extranjera aumentó así  a 66.6% sus acciones, lo que le permite asumir mayoritariamente la gestión del terminal aéreo vallecaucano.

En total, Aena tiene invertidos en la sociedad con el concesionario Aerocali, recursos por el orden 10.5 millones de dólares, unos 8 millones de euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas