Jueves, Diciembre 13 2018

.

Firma de arquitectos propone aeropuerto flotante sobre el río Támesis, en Londres

El proyecto que llevaría como nombre London Britannia, tendría una serie de pistas flotantes, todas atadas al fondo del mar, con una vía de acceso principal, a través de un tren de alta velocidad que ofrecería enlaces directos entre Londres y Europa. Los arquitectos de la firma de arquitectura, diseño y planeación Gensler,  creadores del …

Firma de arquitectos propone aeropuerto flotante sobre el río Támesis, en Londres

El proyecto que llevaría como nombre London Britannia, tendría una serie de pistas flotantes, todas atadas al fondo del mar, con una vía de acceso principal, a través de un tren de alta velocidad que ofrecería enlaces directos entre Londres y Europa.

Los arquitectos de la firma de arquitectura, diseño y planeación Gensler,  creadores del proyecto del aeropuerto flotante en la superficie del  río Támesis  y que estaría ubicado al sur de Londres, señalaron que este proyecto es la mejor manera de descongestionar el aeropuerto más grande de Londres, el Heathrow.

La ambiciosa idea del aeropuerto flotante en la desembocadura del río, que tiene aires futuristas, alcanzaría un costo estimado de 80 mil millones de dólares, es decir, 144 billones de pesos.

El Aeropuerto Internacional de Heathrow, es el aeropuerto con mayor actividad y conexiones en el Reino Unido y queda al oeste de Londres.

El río Támesis desemboca en el mar del Norte, en la costa oriental de Gran Bretaña.

Es uno de los ríos más importantes de Inglaterra y es un punto de concentración residencial e industrial, además de la principal fuente de abastecimiento de agua en Londres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas