Sábado, Octubre 20 2018

.

Fines de semana para compartir en familia

“Bibliocuentiando” es una propuesta de la organización cultural La Fábrica Productora Cultural,  que busca el acercamiento de padres e hijos a través de actividades como la lectura y los diálogos. Las alternativas de recreación, arte y cultura en Cali, han permitido que grupos como La Fábrica Productora Cultural, se concentren y desarrollen ofertas para la …

Fines de semana para compartir en familia

“Bibliocuentiando” es una propuesta de la organización cultural La Fábrica Productora Cultural,  que busca el acercamiento de padres e hijos a través de actividades como la lectura y los diálogos.

Las alternativas de recreación, arte y cultura en Cali, han permitido que grupos como La Fábrica Productora Cultural, se concentren y desarrollen ofertas para la diversión y relajación de las familias.

La cita es todos los sábados de cada mes, y para terminar julio, la invitación es el sábado 28 desde las 5 de la tarde y hasta las 7 de la noche.  El evento será en la plazoleta interna de la Biblioteca Departamental de Cali, y la entrada es gratis.

Para más información, el teléfono de contacto es: 311 617 95 42; los correos electrónicos: [email protected], [email protected];  el blog: http://lafabricapc.blogspot.com/; cuenta en Twitter: @lafabricapc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas