Domingo, Julio 21 2019

.

Roban finca del Alcalde Cali, Maurice Armitage, en el corregimiento de El Saladito

Según una columna publicada en El País, los delincuentes robaron objetos de menor cuantía. La denuncia asegura que esta situación no es nueva.

Roban finca del Alcalde Cali, Maurice Armitage, en el corregimiento de El Saladito
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hace pocos días delincuentes asaltaron una finca del alcalde de Cali, Maurice Armitage, en el corregimiento El Saladito. El hecho fue revelado por el periodista Mario Fernando Prado en una columna publicada en El País, la cual señala que la zona es blanco de este tipo de estos hurtos de forma reciente.

De acuerdo con la publicación, los delincuentes ingresaron de noche al inmueble sin que los caseros se dieran cuenta. Solo al día siguiente se percataron que hacían falta objetos de “menor cuantía”.

Al parecer, esta situación no es nueva en el sector, pues los hurtos alcanzan la cifra de 20 en este corregimiento y en los sectores de San Miguel, Las Nieves, San Antonio y San Pablo. Y a esto se suma que la Policía detuvo a estudiantes del colegio de El Saladito que habrían asaltado una vivienda cercana a la de Armitage.

Le puede interesar:

Cayeron ‘Los Panamericanos’, banda dedicada al hurto de carros en Cali

Son asaltos en los que se “llevan televisores, computadores, equipos de sonido y hasta objetos de cocina y elementos decorativos (…) Ya se están realizando labores de inteligencia, patrullajes y retenes, para dar con la(s) banda(s) que tienen atemorizados a los moradores de la región”.

Frente a estas denuncias, el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, escribió en su cuenta de Twitter: “El alcalde se ocupa de los hechos que afectan a la ciudadanía caleña (muchos de ellos graves); no se pronunciará sobre este hecho menor”.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas