Viernes, Agosto 17 2018

.

Finalizó la espera: Rusia inauguró el Mundial lleno de colores

Ante 80 mil aficionados expectantes en el estadio Luzhniki de la apertura mundialista, Rusia y Arabia Saudita ponen fin a una espera de 4 años en el debut de la copa del Mundo.

Finalizó la espera: Rusia inauguró el Mundial lleno de colores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ante 80 mil aficionados expectantes en el estadio Luzhniki de la apertura mundialista, Rusia y Arabia Saudita ponen fin a una espera de 4 años en el debut de la copa del Mundo.

La presentación de la copa que ansían levantar las selecciones al final del torneo, fue encargada a Íker Casillas, campeón del mundo con España en el 2010, quien estuvo acompañado de la modelo rusa, Natalia Vodiónova.

Los protagonistas del terreno de juego realizaron su preparación física previo al partido, y al finalizar, inició el show. Con fiesta, música, y mucho color, Robbie Williams, con un traje rojo característico de la cultura rusa, y Aida Garifullina, reconocida artista soprano del país euroasiático, iniciaron el espectáculo que espera acoger al certamen más importante a nivel de selecciones. Acompañados del ídolo brasileño, Ronaldo Nazario, la tribuna colmada adornaba el estadio Luzhniki de la capital rusa, Moscú.

Las banderas de las 32 selecciones participes de esta copa, desfilaron sobre el campo junto con la mascota mundialista, Zabivaka. “Rock Dj”, uno de los más grandes éxitos del artista británico de 44 años, emocionaba al público. También fue presentado el balón oficial con el que se le dará inicio a esta copa del mundo, firmado por astronautas rusos. Otra de las grandes figuras del fútbol internacional presentes en el estadio Luzhniki, fue Carlo Ancelotti, quien es actualmente el director técnico del Nápoli de Italia.

Félix Mikhailov es la mente creativa detrás de la organización del espectáculo, quien posee un gran trayecto en cuanto a espectáculo se refiere en este mundial de Rusia, partiendo desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

Con una ceremonia corta pero a la altura, Rusia da inicio al mundial, en el cual se espera que los grandes protagonistas estén presentes en el terreno de juego, dejándolo todo por sus selecciones en 1 mes que decidirá el campeón del mundo.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas