Jueves, Julio 19 2018

.

Finalizó el Levantamiento de Potencia en peso liviano de los JJ. MM.

El Levantamiento de Potencia en las categorías de peso liviano, culminaron en el Coliseo Mariano Ramos, con una emocionante ronda final que arrojó medallas para Rusia, China Taipei y Japón. En peso liviano femenino, la medalla dorada fue para la rusa Natalia Salnikova con una puntuación total de 662.89 mientras que la plata fue para …

Finalizó el Levantamiento de Potencia en peso liviano de los JJ. MM.

El Levantamiento de Potencia en las categorías de peso liviano, culminaron en el Coliseo Mariano Ramos, con una emocionante ronda final que arrojó medallas para Rusia, China Taipei y Japón.

En peso liviano femenino, la medalla dorada fue para la rusa Natalia Salnikova con una puntuación total de 662.89 mientras que la plata fue para China Taipei con Ling Chen Wei y el bronce fue para la japonesa Yukako Fukushima.

En Hombres Sergey Fedosienko de Rusia se llevó los honores con la presea de oro, seguido por su compatriota Sergey Gladkikh que fue plata y del representante de China Taipei, Ting Hsieh Tsung quien se colgó la de bronce.

Aquí los mejores momentos en el lente de Guillermo Gutiérrez:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas