Martes, Junio 19 2018

.

Finaliza implementación del Laboratorio Vial en el oeste de Cali

Este miércoles a la media noche será levantado el laboratorio vial en el oeste de Cali que, tras 9 días de su puesta en marcha por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte, regresará los sentidos viales a la normalidad. De esta manera, los conductores podrán volver a subir por la avenida Circunvalar entre …

Finaliza implementación del Laboratorio Vial en el oeste de Cali

Este miércoles a la media noche será levantado el laboratorio vial en el oeste de Cali que, tras 9 días de su puesta en marcha por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte, regresará los sentidos viales a la normalidad.

De esta manera, los conductores podrán volver a subir por la avenida Circunvalar entre la calle 2 oeste y la calle 2  que recuperará su doble sentido. Quienes van por la carrera 4 desde el centro y la calle 5, o desde la calle 2 pasando por el Hotel Dann, pueden tomar esta avenida hacia el oeste y sur de la ciudad.

Por su parte, la calle 2 oeste ya no quedará de salida hacia la avenida Circunvalar, sino que recuperará el sentido vial de entrada hacia el barrio el Peñón.

Según el Secretario de Tránsito y Transporte, Ómar Jesús Cantillo durante la siguiente semana se procesarán los datos tomados en terreno relacionados a tiempos de desplazamiento, flujo de vehículos y peatones, así como de ciclos semafóricos e índice de accidentes.

También se tendrá en cuenta las mediciones de ruido y polución suministrados por el Dagma.

Por último, el Jefe de la Dependencia de Tránsito expresó su agradecimiento con la comunidad caleña, especialmente con los barrios El Peñón y San Antonio que se estuvieron atentos  al desarrollo del laboratorio vial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas