Lunes, Junio 17 2019

.

Final Boca y River se posterga para “preservar la igualdad deportiva”: Conmebol

Hasta el momento han sido capturadas 29 personas en Buenos Aires luego de que se presentara este hecho violento, así lo informaron autoridades de Argentina.

Final Boca y River se posterga para “preservar la igualdad deportiva”: Conmebol

La aclamada final por la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors debió ser aplazada nuevamente, así fue anunciado a través de las redes sociales de Conmebol.

“El Presidente (Alejandro Domínguez) y el Consejo de la CONMEBOL decidieron en la mañana de este domingo la postergación del partido de vuelta de la final de CONMEBOL Libertadores 2018 con el objetivo de la preservar la igualdad deportiva”, se logra leer en el trino.

Le puede interesar:

Conmebol supendió la final de la Copa Libertadores entre Boca y River para el domingo

Hasta el momento no se tiene un fecha prevista para realizar la gran final de la Copa Libertadores, por lo que se espera que este martes 27 de noviembre se defina la fecha en que se llevará a cabo el compromiso.

Cabe recordar que este hecho es resultado de los desmanes realizado por algunos hinchas del River Plate que atacaron a piedras el bus en el que se transportaban jugadores del Boca, dejando a varios deportistas heridos.

Por lo anterior, Boca Juniors había enviado un comunicado oficial a la Conmebol solicitando que la final fuera suspendida porque algunos jugadores no se encontraban en las condiciones para disputar el partido.

“El Club Atlético Boca Juniors realizó este domingo una presentación formal ante la Conmebol para solicitar que la final de la Copa Libertadores se juegue en condiciones de igualdad, tal como se firmó ayer en el Estadio Monumental”, argumentan en el comunicado.

Vea también:

Video: fuerte agresión sufrió bus de Boca antes de la Final tras llegar al Monumental

Durante varias horas, hinchas que asistieron al estadio debieron esperar mientras los organizadores y presidentes de ambos equipos tomaban una decisión si el partido se jugaba el sábado 24 de noviembre.

Alcanzó a ser anunciado que el juego se iba a realizar a las 7:15 hora de Argentina; sin embargo, previo a la hora se anunció a los asistentes que el partido quedaba cancelado para este domingo.

Hasta el momento han sido capturadas 29 personas en Buenos Aires luego de que se presentara este hecho violento, así lo informaron autoridades de Argentina.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas