Miércoles, Julio 17 2019

.

Viral: ¿Recuerda al Tano Pasman? hincha lo superó en final de Libertadores

El ‘Tano Pasman’ se hizo viral hace seis años cuando River Plate descendió a la B Nacional del Fútbol Argentino; la ‘Tana’ lo hace en medio del título de la ‘banda cruzada’ conseguido en Madrid ante su eterno rival, Boca Juniors.

Viral: ¿Recuerda al Tano Pasman? hincha lo superó en final de Libertadores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado domingo 9 de diciembre se celebró, después de muchos aplazamientos por motivos ajenos a lo deportivo, la tan esperada final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Al parecer, con la prolongada espera, muchos hinchas soltaron todo el fervor que tenían aculado durante los más de 40 días que tuvieron que esperar para conocer al flamante campeón del torneo más importante de clubes a nivel continental.

Ese fervor se encontró represnetado este lunes en una mujer anonima, hincha de River, pero que se hizo vital por su particular forma de gritar el último gol de las ‘gallinas’.

“Te adoro River, te quiero River”, fueron algunas de las palabras que gritó esta mujer con el gol que finalmente le daba el cuarto trofeo al club del barrio Núñez de la capital argentina.

¿Se pasó?

Pero este no es el primer video de este tipo que se conocen de un hincha descontrolado por un partido de fútbol. La aparición de este viral trajo a la memoria la mundialmente conocida ‘rabieta’ de el ‘Tano Pasman’, otro hincha anónimo de River Plate que se dio a conocer en otro momento y en otras circunstancias del club ‘Millonario’.

En año 2012 River Plate descendió a la B Nacional tras perder en juegos de ida y vuelta ante Belgrano de Córdoba, el video se hizo viral por la particular forma de este hincha de vivir uno de los descensos más recordados del fútbol a nivel mundial.

Así lo recordamos:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas