Sábado, Diciembre 15 2018

.

Un fin de semana lleno de goles colombianos en el exterior

Matheus Uribe, Carlos Bacca, Germán Mera y Carlos Rivas, fueron algunos de los jugadores que marcaron gol en sus respectivos equipos en el exterior.

Un fin de semana lleno de goles colombianos en el exterior
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Carlos Bacca, el delantero de la Selección Colombia, marcó gol con su equipo, el Villarreal, frente a la Unión Deportiva Las Palmas en condición de visitante. Este es el gol número 12 que marca el barranquillero con el ‘submarino amarillo’.

Duván Zapata sigue marcando con la Sampdoria en Italia, esta vez lo hizo frente al Crotone. El caleño marcó el gol del descuento de su equipo, pues el partido finalizó 4-1, con derrota de la ‘Samp’.

Boca Juniors ganó 2-1 contra Tigre, con un gol de penal del paisa Edwin Cardona, quien fue titular con el ‘Xeneize’. En Boca también jugaron desde el inicio Wilmar Barrios y Frank Fabra, donde Barrios tuvo un destacado partido, y fue aplaudido en varias ocasiones por los hinchas ‘bosteros’.

Un jugador colombiano que está sorprendiendo en el exterior, es el defensa central caleño Germán Mera, quien ha marcado 3 goles en sus últimos 3 partidos. En esta oportunidad, el ex Deportivo Cali, marcó el primero de los dos goles con los que ganó su equipo, el RKV Malinas frente al Waasland Beveren, por la jornada 30 de la Pro League de Bélgica.

Lea también:

En imágenes: Orlando Duque superó el intenso frío de la Antártida

Matheus Uribe marcó doblete en la victoria del América contra el Club León, por la jornada 11 de la Liga MX. El paisa acumula 9 goles desde su llegada a las ‘Águilas’ de México. Además, el mediocampista de 26 años fue elegido como el jugador de la jornada de la Liga MX. En este mismo partido, jugó el caleño Andrés Ibargüen, quien asistió a Uribe para su segundo gol.

El ex Deportivo Cali, Carlos Rivas, marcó dos de los cuatro goles con los que su equipo, New York Red Bulls, aplastó al Portland Timbers en la segunda fecha de la MLS. Estos fueron los dos primeros tantos del nacido en Jamundí con el NY Red Bulls, quien fue transferido en enero desde el Orlando City, donde fue figura.

Harold Preciado marcó su primer gol del año con el Shenzhen F.C, en el empate frente al Heilongjiang, por la primera fecha de la China League One. El delantero ex Deportivo Cali suma 28 goles con la camiseta del conjunto chino, por lo que hay grandes expectativas con el tumaqueño.

Por otro lado, Alfredo Morelos renovó su contrato con el Rangers Footbal Club de Escocia hasta el 2021. El oriundo de Cereté, ha sido la sensación en Escocia, y espera ser la figura de su club por mucho más tiempo.

Le puede interesar:

Así le fue a los jugadores colombianos en las diferentes ligas del mundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − one =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas