lunes, enero 11 2021

.

Este fin de semana habrá ley seca en el Valle por celebración del Día de la Madre

La medida busca evitar las reuniones, aglomeraciones de personas, eventos o fiestas que se llevan a cabo por esta celebración.

Este fin de semana habrá ley seca en el Valle por celebración del Día de la Madre
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la proximidad de la celebración del Día de la Madre en Colombia, la Gobernación del Valle anunció ley seca durante el fin de semana para todo el departamento con el fin de evitar un contagio masivo de COVID-19 por fiestas y aglomeraciones de personas en estas fechas.

De acuerdo con la gobernadora, Clara Luz Roldán, la ley seca iniciará desde 12:00 p.m. del próximo viernes 8 de mayo e irá hasta las 6:00 a.m. del lunes 11 del mismo mes.

“El mejor regalo que le podemos hacer a nuestras mamitas y abuelitas es respetar la cuarentena, es no ir a visitarla a la casa y ponerla en peligro”, precisó Roldán.

La mandataria departamental invitó a los vallecaucanos a celebrar con sus familiares desde la distancia y vía virtual para evitar poner en riesgo la salud no solo de las mamás sino la ciudadanía en general

“Desde nuestras casas en cuarentena celebrarle el día de la madre, expresarle el amor que le tenemos y decirle que apenas salgamos de esto le vamos a dar ese abrazo que tanto queremos”, puntualizó la gobernadora.

Le puede interesar:

Alcaldía de Cali entregó cerca de 6 mil ayudas humanitarias en la comuna 14 de Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas