Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Fin de semana lleno de goles colombianos en el fútbol internacional

Muchos deportistas ‘cafeteros’ pusieron su cuota de gol con sus equipos a nivel internacional. Se destacan Duván Zapata, Santiago Arias, Adrián Ramos y Fernando Uribe.

Fin de semana lleno de goles colombianos en el fútbol internacional
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Finalizada otra jornada del fútbol internacional,90minutos.co les trae el mejor resumen de la participación de los futbolistas colombianos en los distintos torneos.

Iniciamos con Duván Zapata, quien está siendo la portada de diversos periódicos a nivel mundial luego de marcar un golazo con su equipo, la Sampdoria de Italia.

El protagonista de semejante espectáculo, tomó el balón desde el área de su portería, para correr toda la cancha, sobrepasando a todo aquel que se interpusiera, para luego englobar al guardameta rival desde una posición casi imposible, metiendo la esférica en pleno ángulo superior izquierdo de la portería, dejando atónitos a los mismos rivales. Este gol llega en el momento perfecto para el caleño, quien venía de una larga sequía sin celebrar un logro personal.

Otro de los jugadores que vienen brillando a nivel internacional, es nada más y nada menos que el lateral derecho de la Selección Colombia, Santiago Arias, quien volvió a marcar con su equipo, el PSV de Holanda; esta vez su víctima fue el Feyenoord. El paisa marcó el gol con el que se abrió el marcador del partido.

Dos goles colombianos hicieron ganar al Toluca de México en condición de visitante. Luis Quiñones y Fernando Uribe fueron los encargados de sentenciar la victoria de su equipo frente al Querétaro de Yerson Candelo y Alexis Pérez. Fernando Uribe venía de marcar dos goles en la anterior fecha contra Santos Laguna.

Lea también:

Así están los grupos de la Copa Libertadores para los equipos colombianos

El ex Deportivo Cali, Germán Mera, marcó el gol del empate de su equipo RKV Malinas contra el Sporting Charleroi. Es el primer gol que marca el caleño desde que llegó a Europa.

El Granada, de la segunda división de España, le ganó al Alarcón con dos goles del caleño ex América Adrián Ramos. ‘Adriancho’ jugó 85 minutos, y fue sustituido por el español José Luis Moreno.

Freddy Guarín marcó el único gol de su equipo en la derrota del Shangai Shenua por la final de la Súper Copa de China ante el Guangzhou Evergrande, que finalizó con un resultado de 4-1. En el Shangai Shenua también estuvo presente el paisa Giovanni Moreno, quien asistió a Guarín.

Carlos Bacca, el delantero de la Selección Colombia, fue titular con su equipo, el Villarreal de España y dio una asistencia en la victoria contra el Getafe.

José Izquierdo sigue siendo figura en la Premier League de Inglaterra con su equipo, el Brighton, que esta vez le ganó al Swansea con un abultado resultado final de 4-1. Izquierdo fue determinante en uno de los goles de su equipo, en el cual ejecutó una brillante asistencia, con la que puso el segundo gol a favor del Brighton.

Radamel Falcao García volvió a entrenar con el Mónaco, luego de una lesión muscular que lo alejó de las canchas durante 22 días.

Le puede interesar:

Así fue el fin de semana para los futbolistas colombianos en el exterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 16 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas