viernes, enero 15 2021

.

Filtran imagen de Maradona muerto en su ataúd y su abogado promete justicia

La imagen de Maradona muerto en su atáud es viral, al parecer personal de la funeraria que preparó sus restos para el funeral habría tomado las fotos.

Filtran imagen de Maradona muerto en su ataúd y su abogado promete justicia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- El abogado del exfutbolista argentino, fallecido el miércoles, Matías Morla, calificó este jueves como un acto de cobardía la divulgación de una imagen de Maradona Muerto. Afirmó que se encargará personalmente de encontrar a los responsables.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte; me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió Morla en su cuenta de Twitter.

Maradona murió el miércoles de un paro cardiorrespiratorio en su casa de la ciudad argentina de Tigre, en el norte de la ciudad de Buenos Aires.

Más temprano este jueves, el abogado denunció que hubo demoras en la atención médica del exfutbolista; por lo que pedirá una investigación.

Maradona se estaba recuperando de una operación por un edema subural, es decir una acumulación de sangre en entre el cerebro y su cubierta más externa. Se le había realizado días después del 30 de octubre, su cumpleaños número 60.

El astro del fútbol, que salió campeón con su selección en el Mundial de México 1986 y subcampeón en Italia 1990, está siendo velado en la Casa Rosada desde tempranas horas de este jueves con la presencia de miles y miles de hinchas que se congregaron desde la noche del miércoles en distintos puntos de la ciudad para despedirlo. (Sputnik)

Le puede interesar: 

Caos y gases lacrimógenos en la Casa Rosada durante velorio de Maradona

El día en que Diego Maradona se jugó un ‘picaito’ en Cali

Presidente de la FIFA expresa pesar por la muerte de Diego Maradona

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas