Lunes, Mayo 21 2018

.

Filippo Inzaghi es el nuevo entrenador del A.C. Milán de Italia

El ex jugador delantero firmó contrato como DT del equipo 'rossonero' de la Serie A hasta el 2016. El equipo rojinegro oficializó este lunes la llegada de ‘un conocido de la casa’,su exartillero estrella Filippo Inzaghi al cargo de entrenador del 'rossonero' hasta 2016, en reemplazo del holandés Clarence Seedorf. "Pippo", como le decían sus …

Filippo Inzaghi es el nuevo entrenador del A.C. Milán de Italia

El ex jugador delantero firmó contrato como DT del equipo 'rossonero' de la Serie A hasta el 2016.

El equipo rojinegro oficializó este lunes la llegada de ‘un conocido de la casa’,su exartillero estrella Filippo Inzaghi al cargo de entrenador del 'rossonero' hasta 2016, en reemplazo del holandés Clarence Seedorf.

"Pippo", como le decían sus hinchas, dirigía a los juveniles del Milan desde su retiro como jugador, hace dos años cuando cumplía los 38 años.

El DT. Inzaghi de 40 años, es uno de los grandes ídolos de los tifosi rossoneros, "Pippo" ha sido artillero del Milan entre 2001 y 2012, logrando no solo ser uno de los goleadores históricos, sino uno de los jugadores que más títulos consiguó.

Por otro lado Seedorf, tuvo una corta historia como DT. pues duró apenas cinco meses. A pesar que mejoró la clasificación del Milán en la Serie A, al dejarlo octavo, no logró meterlo en zona de Copas europeas, lo que significa un fracaso deportivo y económico para los dirigientes milanistas, que tampoco habrían aprobado la forma de entrenar y dirigir del exastro holandés y ex Real Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas