jueves, diciembre 24 2020

.

Fijan reglas para participación de las víctimas en diálogos de paz

El  director de pensamiento seguimiento a los diálogos de paz explicó que es imposible que el gran universo de víctimas termine representado en La Habana. Durante los foros abiertos se tomarán todas las medidas de precaución para no poner en riesgo los voceros de las víctimas.  El Foro Regional de Víctimas, previo a La Habana …

El  director de pensamiento seguimiento a los diálogos de paz explicó que es imposible que el gran universo de víctimas termine representado en La Habana.

Durante los foros abiertos se tomarán todas las medidas de precaución para no poner en riesgo los voceros de las víctimas.

 El Foro Regional de Víctimas, previo a La Habana se realizará en Cali los días 3, 4 y 5 de agosto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + cuatro =

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas