Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Las figuras del ciclismo llegarán a Palmira para la carrera Colombia Oro y Paz

La prueba que finalizará en Manizales, tendrá un costo en realización de $5.000 millones de pesos.

El próximo 6 de febrero, arrancará en Palmira la importante carrera de Colombia Oro y Paz 2.1. y tendrá un recorrido de 941,1 kilómetros, también recitará con 4 equipos registrados en el World Tour.

La prueba iniciará en Palmira, el 6 de febrero, y acabará el 11 del mismo mes en la ciudad de Manizales. Habrán 19 metas volantes, la etapa que termina en Manizales es la que posee mayor número de pasos intermedios.

La figura del ciclismo colombiano, Nairo Quintana, será el líder del grupo Movistar, que tendrá como integrantes Winner Anacona, Dayer Quintana, Victor de la Parte, Carlos Betancourth y Richard Carapaz.

Le puede interesar:

Pelusso debuta ante el Envigado y busca dejar atrás mal sabor de la Copa Fox

Además de esto, harán presencia en dicha competencia nueve escuadras de la categoría profesional continental y ocho continentales, dentro de ellas cuatro selecciones nacionales.

Rigoberto Urán será el principal líder del EF, en el que también tendrán participación sus compatriotas Julián Cardona y Daniel Martinez, nuevos en el equipo.

Los equipos del World Tour se concentraron desde el pasado 30 de enero en el oriente antioqueño, en busca de un mejor acondicionamiento físico para la competencia.

Para finalizar, este lunes 5 de febrero serán presentados los equipos que tendrán participación en la carrera 2.1 Oro y Paz, en el estadio Rivera Escobar de Palmira.

Lea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas