Viernes, Diciembre 14 2018

.

FIFA utilizará dispositivos para detección de goles en Brasil 2013 y 2014

Luego de haber probado los dispositivos de detección automática de goles (DAG) en la Copa Mundial de Clubes en Japón el año anterior, la FIFA decidió implementar el mismo sistema en la Copa Confederaciones Brasil 2013 y la Copa Mundial Brasil 2014. Debido a los diferentes sistemas DAG que hay en el mercado, la FIFA …

FIFA utilizará dispositivos para detección de goles en Brasil 2013 y 2014

Luego de haber probado los dispositivos de detección automática de goles (DAG) en la Copa Mundial de Clubes en Japón el año anterior, la FIFA decidió implementar el mismo sistema en la Copa Confederaciones Brasil 2013 y la Copa Mundial Brasil 2014.

Debido a los diferentes sistemas DAG que hay en el mercado, la FIFA optó por abrir un concurso para que las empresas proveedoras entren a concursar para lograr ser acreditados por su Programa de Calidad.

Para principios del mes de abril se tiene prevista la decisión definitiva acerca del proveedor elegido. Los sistemas DAG se instalarán en cada estadio y servirán de apoyo a los árbitros, quienes deberán comprobar su pleno funcionamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas