Sábado, Septiembre 22 2018

.

Fifa rechaza apelaciones de Suárez y Asociación Uruguaya

La Comisión de Apelación de la Fifa ha tomado una decisión frente al caso del jugador uruguayo Luis Suárez. Este jueves se pronunciaron y confirmaron que han rechazado las apelaciones presentadas por el mismo jugador y la Asociación Uruguaya de Fútbol. En su totalidad, adoptaron la misma decisión de la Comisión Disciplinaria de la Fifa …

Fifa rechaza apelaciones de Suárez y Asociación Uruguaya

La Comisión de Apelación de la Fifa ha tomado una decisión frente al caso del jugador uruguayo Luis Suárez. Este jueves se pronunciaron y confirmaron que han rechazado las apelaciones presentadas por el mismo jugador y la Asociación Uruguaya de Fútbol.

En su totalidad, adoptaron la misma decisión de la Comisión Disciplinaria de la Fifa el pasado 25 de junio de 2014.

La decisión tomada por la Comisión de Apelación y sus términos ya fue comunicada a Luis Suárez y a la Asociación Uruguaya.

Aún es posible que el jugador y/o la Asociación Uruguaya de Fútbol, apelen ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, en conformidad con el artículo 67 párrafo 1 de los Estatutos de la Fifa, pero la apelación debe estar sujeta a ciertas condiciones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas