Miércoles, Abril 25 2018

.

Fifa habría invitado a árbitros a evitar tarjetas amarillas

La directiva secreta de la Fifa le pidió a los árbitros evitar en la medida de lo posible el uso de las tarjetas amarillas durante los encuentros del Mundial de Brasil 2014. Esto fue publicado en las páginas deportivas de un diario alemán. La información es que al parecer el jefe de árbitros, Massimo Bussaca, …

Fifa habría invitado a árbitros a evitar tarjetas amarillas

La directiva secreta de la Fifa le pidió a los árbitros evitar en la medida de lo posible el uso de las tarjetas amarillas durante los encuentros del Mundial de Brasil 2014. Esto fue publicado en las páginas deportivas de un diario alemán.

La información es que al parecer el jefe de árbitros, Massimo Bussaca, fue el encargado de impartir esta indicación a los colegiados.

Esta medida es criticada por muchos medios, ya que puede ser peligrosa y llevar a eventos desastrosos como lo sucedido en el partido entre la Selección Colombia y Brasil, en el que hubo 54 faltas y sólo 4 tarjetas amarillas.

Lo sucedido en este partido mostró como al réferi se le salió de las manos el juego. En el que se hubieran evitado cantidad de choques entre los jugadores, choques de gran importancia como la lesión de Neymar que lo sacó del Mundial.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas