miércoles, agosto 12 2020

.

FUT de FIFA 2020, genera más ingresos en cuarentena que en todo 2019

EA declaró que gracias a la cuarentena mundial ha recibido aumento de ingresos en diferentes juegos, entre ellos FIFA 2020.

FUT de FIFA 2020, genera más ingresos en cuarentena que en todo 2019
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el primer cuarto fiscal declarado por la desarrolladora de videojuegos, EA hizo públicos los beneficios adquiridos por videojuegos como FIFA, Los Sims 4 y Apex legends, como ejemplo.

“Electronic Arts ha publicado los resultado de su primer cuarto fiscal de 2020, que comenzó el 1 de abril. Sus principales juegos han obtenido mejores números gracias al aislamiento por COVID-19” Afirmó la pagina Vandal sobre Electronic Arts

Este primer cuarto dio inicio el 1 de abril de este año, momento para el que iniciaría la cuarentena en diversos países y el cese de actividades laborales.

Por consecuencia, la empresa atraería “decenas de millones de nuevos jugadores” y aumentaría la recaudación de fondos por las microtransacciones.

Puede interesar:

Así regirá el nuevo pico y cédula para los primeros días de agosto en Cali

Gracias a esto, Electronic Arts notó el aumento en ingresos en sus títulos sobre cifras que jamás habría pensado llegar.

En cifras.

Por ejemplo, FIFA 2020 y su iniciativa online “FUT” llevaba un 15% de beneficios para antes de iniciada la cuarentena, porcentaje que aumentó al 70% al inicio de esta misma y a siete millones de gamers que adquirieron el titulo para su biblioteca.

Por otro lado, otros juegos de la marca también se han visto beneficiados, como Apex Legends, con mejores números que en cualquier momento del 2019.

Otro ejemplo sería Los Sims 4, alcanzando los 30 millones de jugadores activos para lo que lleva la emergencia sanitaria.

Finalmente Andrew Wilson, CEO de la compañia, Afirma que para mantener el ritmo asumirá el modelo de teletrabajo como posibilidad permanente.

Mientras que Blake Jorgensen, CFO de la misma, promete que no perderán rentabilidad cuando todo esto acabe.

EA deja en boca de los videojugadores muchas expectativas para el futuro próximo acabada la cuarentena en todo el mundo y agradecimientos de sus nuevos adeptos que esperan actualizaciones para su recien adquirido Hobby

Pagina de Electronic Arts: https://t.co/bGInjY7zZP?amp=1

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas