sábado, noviembre 28 2020

.

Pesar mundial por caso de niño al que invitados dejaron plantado en su cumpleaños

El caso se viralizó en todo el mundo luego de que un medio local contara la triste historia; ahora hasta LeBron James podría felicitarlo.

Pesar mundial por caso de niño al que invitados dejaron plantado en su cumpleaños
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La historia de Teddy, un menor de 6 años que vive en Arizona, EEUU se viralizó en redes sociales y la solidaridad de muchas personas hizo que tuviera un final feliz.

Su mamá, Sil Mazzini, se encargó de invitar a sus 32 compañeros de clase con tarjetas que envió a los papás de ellos. Algunos le manifestaron que irían, pero el día de la celebración, que se llevaría a cabo en una pizzería local, Teddy quedó solo en la mesa rodeado de platos vacíos, describió el Miami Herald, ya que todos los invitados lo dejaron plantado.

Acto seguido, la madre le compartió a un medio de comunicación local una foto de su hijo en la mesa principal con cierta cara de desconcierto por lo sucedido.

La imagen se viralizó en Estados Unidos y le está dando la vuelta al mundo en las últimas horas, conmoviendo a millones de usuarios.

Lea también:

Policía logró demoler expendio de drogas en barrio El Campestre de Palmira

A consecuencia de esto, Teddy recibió miles de mensajes de apoyo en las redes sociales, pero las muestras de afecto de los norteamericanos trascendieron de las plataformas digitales y a la casa del niño llegaron tarjetas y regalos.

Cabe mencionar que los comentarios sobrepasan los 4.500 de personas que a sus hijos también les sucedió lo mismo y otras con mensajes de solidaridad y motivación.

“Oye, pequeño amigo, no dejes que esto te desanime”, escribió un usuario llamado Jason Martin. “Cuando era pequeña me pasaba lo mismo. Ahora vivo una vida bastante impresionante. Por cierto, cualquiera que rechace la pizza no vale la pena en tu vida “.

“Le sucedió a mi hija también cuando era pequeña”, comentó una segunda persona identificada como Jennifer Payne. “Nadie de su escuela apareció. Feliz cumpleaños y espero que sea mejor y mejor para ti “.

Pero eso no es todo,Teddy ahora tiene un par de dulces invitaciones propias. Específicamente, el equipo de la NBA de los Phoenix Suns se acercó a Twitter para ofrecerle a un jugador de 6 años un par de boletos para su partido del miércoles contra los Lakers de Los Angeles.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas