miércoles, agosto 12 2020

.

Pese a cuarentena, fueron capturados 7 personas en una fiesta clandestina en Corinto

Los detenidos fueron sorprendidos en una fiesta clandestina consumiendo violando el aislamiento, Corinto cuenta con dos casos confirmados de COVID-19.

Pese a cuarentena, fueron capturados 7 personas en una fiesta clandestina en Corinto
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

El Secretario de Gobierno del municipio de Corinto, Leonardo Rivera, informó que fueron capturados por las autoridades competentes siete personas por violar las medidas sanitarias en la comunidad.

Los detenidos fueron sorprendidos en una fiesta clandestina consumiendo bebidas alcohólicas y violando los protocolos de bioseguridad.

Según el informe oficial, mientras uniformados de la Policía Nacional realizaban diligencias en el caso urbano, evidenciaron que varios habitantes se encontraban incumpliendo los decretos que regulan el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Teniendo en cuenta que,  en Corinto se tienen dos casos positivos de Covid-19.

Los capturados fueron identificados como, Nayibe Peña Bolaños de 29 años, Daniel Fernando Santander Vásquez de 23 años, Danover Tulcan Sandoval de 36 años, Orlando Chantre Palco de 23 años, Jhon Fredy Grisales Valencia de 37 años, Brayan Steven Millan Parra de 19 años y Alfredo Solarte Colmenares de 26 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por lo ocurrido en el marco de la ley. Después, fueron dejados en libertad por un juez. Sin embargo, seguirán vinculados a un proceso judicial.

En consecuencia, Rivera, manifestó que se dictaran nuevas medidas con el fin de suspender estas fiestas clandestinas, evitando así un contagio masivo del virus.

Le puede interesar:

Camas UCI de Cali ocupadas al 84% con 276 hospitalizados por COVID-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas