Sábado, Septiembre 22 2018

.

Fiesta a la que asistía el “Tigre” Castillo terminó en pelea con la Policía

El ‘Tigre’ Castillo se encuentra nuevamente involucrado en un escándalo ocasionado por exceso de consumo de alcohol, ésta vez por participar en una riña al oriente de la ciudad donde una persona fue capturada y tres policías resultaron heridos. Según información del General de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, Nelson Ramírez,  la policía fue …

Fiesta a la que asistía el “Tigre” Castillo terminó en pelea con la Policía

El ‘Tigre’ Castillo se encuentra nuevamente involucrado en un escándalo ocasionado por exceso de consumo de alcohol, ésta vez por participar en una riña al oriente de la ciudad donde una persona fue capturada y tres policías resultaron heridos.

Según información del General de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, Nelson Ramírez,  la policía fue agredida por parte de los acompañantes del ‘Tigre, “hubo una agresión a tres policías en la atención de un caso que corresponde al consumo de licor”, indicó el general. 

Cabe recordar que Castillo, ha tenido´varios problemas con el tránsito por conducir sin licencia, en estado de embriaguez, tener el SOAT vencido y no tener la revisión mecánica, por lo que sus multas alcanzan más de los 16 millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas