Viernes, Julio 20 2018

.

Por una riña en una fiesta de 15 años, dos personas mueren en Cali

Las confrontaciones terminaron en una balacera. Autoridades intentan establecer si el crimen está relacionado con ajustes de cuentas personales.

Por una riña en una fiesta de 15 años, dos personas mueren en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dos personas murieron en Cali tras una riña que terminó en balacera durante de la celebración de una fiesta de 15 años en el barrio Manuela Beltrán, el pasado fin de semana.

En medio del festejo, los asistentes empezaron a confrontarse. Una de las personas que estaba presente intentó detener la pelea, pero fue atacado a tiros, minutos después, por uno de los involucrados en la riña. Asimismo, otro de los asistentes también fue alcanzado por las balas. Las víctimas fueron identificadas como Hudson Guaitoto y Bayardo Martín. Ambos vivían en el sector en donde ocurrió el trágico hecho.

Luego de recibir los primeros auxilios, las víctimas fueron remitidas a un centro asistencial de la ciudad, en donde fallecieron. Así lo informó a Blu Radio el mayor César Rivera, comandante del Distrito 4.

Le puede interesar:

En video: nuevo caso de riñas entre estudiantes de colegios de Jamundí, Valle

El uniformado señaló que “luego de la pelea, el agresor se retiró del lugar y regresó con arma de fuego para disparar contras las dos personas”.

Por el momento, las autoridades intentan dar con el paradero del homicida. De igual forma, buscan esclarecer si la balacera está relacionada con ajustes de cuentas personales.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas