Domingo, Febrero 16 2020

.

FIDES: explosión de color la moda social Gui D Colombia en Colombiatex 2020

Después de una pausa de alrededor de dos años en la moda social en el Valle del Cauca, a tenido presencia en las plataformas más importantes de moda del país durante más de siete años, FIDES regresa con una propuesta innovadora y refrescante de la mano del diseñador  vallecaucano Guio Di Colombia. Con varios famosos …

Después de una pausa de alrededor de dos años en la moda social en el Valle del Cauca, a tenido presencia en las plataformas más importantes de moda del país durante más de siete años, FIDES regresa con una propuesta innovadora y refrescante de la mano del diseñador  vallecaucano Guio Di Colombia.

Con varios famosos de la industria de la moda y farándula este diseño con  técnicas hechas mano en aerógrafo y estampados con la frase icónica del diseñador “Todo el mundo es especial”a esta colección llena de alegría, dulzura y magia. De total   felicidad de cada uno de los niños y jóvenes de la Fundación FIDES que también participaron, los cuáles llenaron el set de una alegría sinigual.

Esta nueva colección que está cargada de alegría, esperanza y color será lanzada en el marco de Colombiatex el miércoles 22 de enero a las 5pm en el stand #214 del Pabellón Verde . Estará disponible a través de la plataforma de exito. Con la compra de cada producto todos podremos apoyar a los niños con discapacidad cognitiva y sensorial de la fundación FIDES y todos los programas que se desarrollan allí.

 

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas