Lunes, Diciembre 10 2018

.

FF.MM. encargadas de negociar desarme de guerrillas: Santos

El presidente Juan Manuel Santos anunció este viernes que las Fuerzas Militares estarán encargadas de negociar la desmovilización y el desarme de los grupos armados ilegales que se realizarían si se consiguen los acuerdos de paz con las Farc y el ELN. Santos hizo el anuncio en la ceremonia de graduación de subtenientes y ascenso …

FF.MM. encargadas de negociar desarme de guerrillas: Santos

El presidente Juan Manuel Santos anunció este viernes que las Fuerzas Militares estarán encargadas de negociar la desmovilización y el desarme de los grupos armados ilegales que se realizarían si se consiguen los acuerdos de paz con las Farc y el ELN.

Santos hizo el anuncio en la ceremonia de graduación de subtenientes y ascenso a generales de la Fuerza Aérea Colombiana, donde les expresó: “Ustedes serán los encargados de negociar esos términos, el cómo se va a hacer esa entrega, ese desarme y esa desmovilización”.

El mandatario explicó que las Fuerzas Militares deben de estar presentes en ese proceso porque son los que más saben y  “más conocen de los pormenores de la geográfica colombina y de la guerra”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas