Miércoles, Junio 20 2018

.

Festejo navideño beneficiará caballos maltratados en Cali

El Evento Navideño Pro Caballos Maltratados tiene como objetivo brindarle a muchos caballos que una vez fueron carretilleros, una ayuda de la comunidad para mitigar los efectos nocivos del trato indigno al que fueron sometidos por mucho tiempo y poder comenzar una nueva vida, en un espacio digno, con alimento de calidad y ayudas médicas. …

Festejo navideño beneficiará caballos maltratados en Cali

El Evento Navideño Pro Caballos Maltratados tiene como objetivo brindarle a muchos caballos que una vez fueron carretilleros, una ayuda de la comunidad para mitigar los efectos nocivos del trato indigno al que fueron sometidos por mucho tiempo y poder comenzar una nueva vida, en un espacio digno, con alimento de calidad y ayudas médicas.

La Asociación encargada del evento “Pro Caballos Maltratados” recogerá donaciones de concentrado para caballos, miel de purga, panela, zanahorias y salvado de trigo.

También medicamentos como Dezapen, Sanaxin, Betadicristicina 6 millones, Butazinol, Dextromin, Curagan, Gusantrol, Pomada Alfa, Ivomeck, Guayacolato de gricerilo inyectable de 500 ml.

Para mayor comodidad en el lugar del evento habrá almacén veterinario vendiendo concentrado y medicamentos.

Se realizarán obras de teatro y show de banqueros, a cargo de la Fundación Artística y Cultural Hakuna Matata.

Contacto en Facebook:

www.facebook.com/ayudasprocaballos.maltratadoscali 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas