Domingo, Julio 21 2019

.

“Ferney”, el protagonista ausente en caso de supuesta infidelidad

Las reacciones a través de las redes sociales han sido numerosas donde “Ferney” es el protagonista principal.

“Ferney”, el protagonista ausente en caso de supuesta infidelidad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Y una vez más una supuesta infidelidad vuelve a ser tendencia en el país. En esta ocasión los protagonistas son “Exotic Dj”, Marcela Reyes quien es modelo y DJ y Valeria. Los dos primeros son esposos y tienen un hijo llamado Valentino Salinos, y la tercera es la mejor amiga de Marcela.

En el siguiente vídeo se ve la escena protagonizada por Marcela Reyes quien a “patadas” coge la puerta de una habitación afirmando que dentro de esta se encuentra su esposo y su mejor amiga, ella, consumida por la rabia lanza numerosos improperios hacia la otra mujer y a su lado se encuentra un personal de seguridad del lugar quien solo la observa con temor y de manera reiterada intenta comunicarse a través del radioteléfono con “Ferney” un compañero para que le ayude a resolver la situación y del cual nunca obtuvo respuesta.

Estas fueron algunas de las palabras que la modelo y DJ transmitió a través de su red social Instagram después de la situación de supuesta infidelidad en la que se vio involucrada.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas