Martes, Abril 7 2020

.

Fernando Torres, ‘El Niño’ de 35 años se retira del fútbol profesional

Vistió las camisetas de Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea, Milán y Sagan Tosu. En septiembre de 2003 debutó con la selección de España en un amistoso ante Portugal.

Fernando Torres, ‘El Niño’ de 35 años se retira del fútbol profesional
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Fernando José Torres Sanz mejor conocido como ‘El Niño’ decidió “colgar los guayos” como se le dice coloquialmente a todo aquel jugador profesional que decide retirarse del fútbol. El domingo 23 de junio en una rueda de prensa que tendrá lugar en Tokio, confirmará el partido final de su carrera vistiendo la camiseta del Sagan Tosu.

El futbolista canterano del Atlético de Madrid debutó en el año 2001 con el equipo en Segunda División, y de ahí en adelante construyó una carrera de ensueño, que le permitió ser ídolo absoluto del equipo de Madrid y consolidarse como uno de los mejores delanteros de Europa cuando vistió la camiseta del Liverpool de Inglaterra.

Esto fue lo que manifestó ‘El Niño’ a través de su cuenta de Twitter:

Con su retiro, también se lleva todos los goles, fantasías y noches épicas que protagonizó y que le aportó al espectáculo del fútbol mundial y a todos sus seguidores. Ahora se enfocará en un proceso de formación en gestión deportiva, con planes de vincularse en un futuro al Atlético de Madrid, institución que lo formó y lo catapultó al éxito.

Estas fueron algunas de las reacciones a nivel mundial al conocerse la noticia:

Le puede interesar:

¿Estrategia? varios serían los cambios que se presentarían en la Selección Colombia frente a Paraguay

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas