Viernes, Abril 3 2020

.

El ciclista Fernando Gaviria superó el coronavirus y es dado de alta

El ciclista colombiano hace aproximadamente un mes había sido internado en un hospital de Emiratos Árabes y este jueves fue dado de alta.

El ciclista Fernando Gaviria superó el coronavirus y es dado de alta
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras dar negativo a las últimas tres pruebas de coronavirus, el ciclista colombiano Fernando Gaviria fue dado de alta  por los médicos en Abu Dabi.

Con casi un mes de estar internado en un hospital en Emiratos Árabes por dar positivo a COVID-19 el ciclista del UAE Team Emirates, se encuentra bien de salud.

“Agradecer a todo el equipo sanitario que se ha ocupado de mi en los Emiratos Arabes por su excelente trabajo y dedicación, y a todos aquellos que me han apoyado durante este periodo de convalecencia y recuperación”, publicó Gaviria en su cuenta de Instagram.

El Tour de dicho país fue suspendido como una medida de prevensión donde se identificó que el deportista colombiano, junto a otros compañeros, dieran positivo.

Por último Fernando añadió que “los últimos tests que me han realizado han resultado negativos y los médicos me han dado el alta hospitalaria. Me enfoco ahora en poder volver a casa y reunirme con los mios. Espero y deseo que esta situación extraordinaria pase pronto para poder volver a la normalidad”.

Lea también:

Liga de Alemania buscará extender el plazo de suspensión

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas