Martes, Septiembre 25 2018

.

Fernando Gaviria reinó en las primeras tres etapas de la carrera ‘Colombia Oro y Paz’

Luego de recorrer 163,2 kilómetros entre los municipios de Palmira y Buga en el departamento del Valle, el gran favorito del Quick-Step repite su triunfo.

Pese a los altibajos y empinados de la fracción que partió desde Palmira haciendo recorrido por Buga, Tuluá, Andalucía, La Paila y Palmira, Fernando Gaviria retuvo su liderato.

Luego de conseguir nuevamente la victoria en la tercera etapa en línea de la Carrera 2.1 ‘Colombia Oro y Paz’, el antioqueño Fernando Gaviria se convierte en una de las promesas del ciclismo colombiano.

Vea también:

Fernando Gaviria ganó la primera etapa en la carrera 2.1 Colombia Oro y Paz

Balance de la Carrera en su tercer día 

Gaviria impuso su ley en el sprint ganando la tercera etapa con un tiempo de 3 horas, 30 minutos y 6 segundos. Por su parte, el italiano Matteo Malucelli quedó en la segunda posición. Finalmente, el boyacense Juan Sebastián Molano quedó en el tercer lugar, con el mismo tiempo del vencedor.

En esta nueva etapa de la carrera, que dio largada a las 9:00 a.m, el velocista Fernando Gaviria retuvo su título sin ningún problema.

Le puede interesar:

90 Minutos acompañó a centenares de aficionados en la largada de la 2.1

Este 9 de febrero saldrá de Buga la cuarta etapa hacia las 9:00 a.m, dejando territorio vallecaucano para recorrer 149.5 kilómetros hasta llegar al Tambo, en Armenia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas