Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Fernando Gaviria ganó oro en el Mundial de Pista en Francia

El pedalista paisa Fernando Gaviria ganó la presea dorada para Colombia en el Mundial de pista disputado en París, dándole una nueva alegría para los colombianos. El antioqueño llegó en un cabeza a cabeza con Elia Viviani en la última prueba de la modalidad donde supo defenderse del italiano a pesar de haber sufrido una …

Fernando Gaviria ganó oro en el Mundial de Pista en Francia

El pedalista paisa Fernando Gaviria ganó la presea dorada para Colombia en el Mundial de pista disputado en París, dándole una nueva alegría para los colombianos.

El antioqueño llegó en un cabeza a cabeza con Elia Viviani en la última prueba de la modalidad donde supo defenderse del italiano a pesar de haber sufrido una caída de la cual rápidamente se recuperó para quedarse con el oro.

Gaviria, con tan sólo 20 años de edad, consiguió la primera medalla de oro para la delegación que compite en este evento deportivo que se realiza australiano en Saint Quentin en Yvelines, París.

En segundo lugar quedó el Glenn O'Shea y el italiano Elia Viviani finalizó tercero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas