domingo, agosto 9 2020

.

Fernando Gaviria arribó a Colombia en vuelo humanitario tras superar COVID-19

Luego de mantenerse aislado en Emiratos Árabes tras dar positivo en la prueba del COVID-19, Fernando Gaviria se recuperó y ya está en el país.

Fernando Gaviria arribó a Colombia en vuelo humanitario tras superar COVID-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras haber luchado contra el coronavirus en los Emiratos Árabes Unidos, el ciclista antioqueño Fernando Gaviria, retornó a Colombia por medio de un vuelo humanitario que partió desde territorio árabe.

Junto a 56 colombianos más, Gaviria tomó el vuelo que estaba programado desde el oriente medio, todo esto tras pasar un largo tiempo de aislamiento tras haberse confirmado que era positivo para COVID-19.

Previo a abordar el vuelo, el velocista y los pasajeros fueron sometidos a pruebas para evitar un nuevo contagio, y ninguno presentó síntomas antes, durante, y después de aterrizar en territorio cafetero’. Así mismo, este avión fue aprovechado para enviar 13 toneladas de insumos médicos que los Emiratos Árabes donaron a Colombia para la lucha contra este virus.

Por condiciones de seguridad, Gaviria deberá mantenerse en cuarentena en Chía, más allá de que su deseo es retornar a su hogar en La Ceja, pero todo esto siguiendo los lineamientos que el Gobierno Nacional estableció.

En otras noticias:

Molestia en Inglaterra por incumplimiento de cuarentena de Davinson Sánchez y José Mourinho

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas