Lunes, Diciembre 10 2018

.

Fernando el ‘Pecoso’ Castro es el nuevo técnico del Deportivo Cali

En la mañana del viernes se confirmó la llegada al banquillo del Deportivo Cali de Fernando el 'Pecoso' Castro, quien se vinculará al conjunto verdiblanco con un contrato por dos años. El manizalita, llegará para el inicio de la temporada 2015 junto al profesor Juan Carlos Conde, quien será su asistente técnico y el preparador …

Fernando el ‘Pecoso’ Castro es el nuevo técnico del Deportivo Cali

En la mañana del viernes se confirmó la llegada al banquillo del Deportivo Cali de Fernando el 'Pecoso' Castro, quien se vinculará al conjunto verdiblanco con un contrato por dos años.

El manizalita, llegará para el inicio de la temporada 2015 junto al profesor Juan Carlos Conde, quien será su asistente técnico y el preparador físico. Además, Vladimir Marín, será el encargado de hacer los trabajos físicos del plantel a partir de enero.

Castro, llega por tercera vez como técnico al Cali, después de un primer exitoso paso en 1996, cuando llevo al conjunto verdiblanco a su sexto título después de 22 años sin conseguirlo.

En su presentación, el ahora director técnico azucarero dijo: "Presidente, recibo con gusto su camiseta… pero quiero decir que la camiseta del Deportivo Cali siempre la he tenido puesta".

La segunda ocasión fue entre enero y julio de 2002. En total, el 'Pecoso' dirigió 177 partidos en el Cali, incluídos los seis partidos de la Copa Libertadores de 1997, con un saldo de 83 trinufos, 55 empates y 39 derrotas, completando 321 goles a favor y 220 en contra.

"Estoy muy contento de volver al Cali. Espero devolver con triunfos la confianza que me han dado los directivos e hinchas", indicó Castro.

En total, tuvo una efectivad del 57,2% consiguiendo 304 puntos de 531 posibles.

El 'Pecoso', fue asistente técnico de Vladimir Popovic entre 1985 y 1986. Como jugador, estuvo manejando el carril izquierdo con el exitoso grupo de jugadores entre 1977 y 1982, consiguiendo un subtítulo en la Copa Libertadores de 1978.

Así fue la presentación oficial de Fernando el 'Pecoso' Castro como nuevo técnico del Deportivo Cali:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas