Lunes, Noviembre 11 2019

.

“Yo les pido un poquito de paciencia, todo paso a paso”: ‘Pecoso’ a la hinchada

El nuevo técnico escarlata hizo un llamado para que los hinchas regresen al estadio y acompañen al equipo.

El técnico manizalita, Fernando ‘Pecoso’ Castro, recibe al América en la casilla 15 de la Liga Águila con cinco puntos y se vincula al equipo Rojo con un proyecto a julio de 2019.

“Afortunadamente tenemos tiempo para ver, porque tenemos que pensar en el futuro del equipo que es a partir de enero, pero hay que terminar bien este año”, expresó el nuevo estratega escarlata.

Para su segunda etapa con América, Fernando Castro reitera que necesita jugadores con hambre triunfo.

“ Vengo es a lograr un cupo de Copa Libertadores con mi trabajo, vengo es a luchar por el equipo y necesitamos jugadores que quieran, que quieran comprar casa, que tengan su buen carro”, continuó el ‘Pecoso’.

La copa será su primer compromiso con América este miércoles 29 de agosto en la llave que tiene arriba dos a cero ante Leones.

“El partido de esta semana puede dar para Copa Libertadores, vamos a tener que responder muy bien”, aseguró el Director Técnico del América.   

El ‘Pecoso’ Castro hizo un llamado para que los hinchas regresen al estadio y acompañen el equipo: “ yo les pido un poquito de paciencia, todo paso a paso”, dijo.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas