Jueves, Septiembre 20 2018

.

Feria de Moda: estampados geométricos y colores vivos en el Día del Pacífico

Para la cultura afro estas piezas de vestir no solo representan la moda de su cultura, también cuentan la historia de sus antepasados entre telas y colores.

La Feria de Cali fusiona en un solo día las manifestaciones de la cultura afro en el Día del Pacífico, donde además de la comida y música que demuestran la “sabrosura” del suroccidente del país, se pudo apreciar en muchos vestuarios coloridos que se imponen en esta versión número 60.

Vea también: 

Colores vivos y lentejuelas, foco de la Moda en el primer día de Feria

En el segundo día de la Feria de la caña de azúcar, la cultura del Pacífico inundó con su colores y formas la plazoleta San Francisco. Cali con más de dos millones de habitantes de diferentes creencias y culturas, es una muestra de la diversidad de nuestro país.

Las tendencias que deja ver la diversidad de culturas en Cali fueron los colores vivos y los estampados geométricos en turbantes, vestidos y faldas largas.

Para la cultura afro estas piezas de vestir no solo representan la moda de su cultura, también cuentan la historia de sus antepasados entre telas y colores.

Las mujeres fueron protagonistas en este día con un 80% de expositoras entre cocineras, artesanas, diseñadoras, cantaoras y bailarinas. Cada una de ellas se encargó de mostrarles a los caleños la sabrosura del litoral

Le puede interesar: 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas