Domingo, Junio 17 2018

.

Feria del Deporte, alternativa saludable para días de fiesta

Durante los días de rumba, conciertos, toros y algo de licor, Cali también ofrece una opción de esparcimiento y recreación saludable. Se trata de la Feria del Deporte, que se realizará del 27 al 29 de diciembre en la Unidad Deportiva Alberto Galindo. El evento, organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación, quiere masificar …

Feria del Deporte, alternativa saludable para días de fiesta

Durante los días de rumba, conciertos, toros y algo de licor, Cali también ofrece una opción de esparcimiento y recreación saludable. Se trata de la Feria del Deporte, que se realizará del 27 al 29 de diciembre en la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

El evento, organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación, quiere masificar la práctica de los deportes que estarán en los Juegos Mundiales Cali 2013.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de actividades infantiles y de la competencias de billar, bolos, tiro con arco, escalada, ultimate, Korfball, entre otras.

También se harán exhibiciones de Kudo y deportes extremos como BMX park, skaterpark y stunt. Además, en las Piscinas Panamericanas se llevarán a cabo actividades de clavados.

Click para conocer la programación de la Feria del Deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas