Icono del sitio

Silvestre Dangond no estará en la Feria de Cali tras contraer covid 19

Silvestre Dangond no estará en la Feria de Cali tras contraer covid 19

Tomada de @silvestredangond

A pocas horas de iniciar el Superconcierto de la Feria de Cali 2021, Silvestre Dangond, quien iba a ser uno de los cantantes principales, canceló su presentación tras contagiarse de covid 19.

Así lo confirmó el cantante de vallenato a través de sus redes sociales donde expuso que se sentía bastante mal.

‘Lamento decirles que estoy positivo para covid, espere hasta el último momento, pero sabía que iba a ser positivo porque me siento muy mal’.

Silvestre también contó que ha tenido mucha tos y mucho malestar en general, por lo que no podrá asistir a los próximos conciertos que tiene programados, incluido el de esta noche en la ciudad de Cali.

El cantante también hizo un llamado a todas las personas que tuvieron contacto con él para que se realicen la prueba del covid

Artículo relacionado

Es la segunda vez que Dangond se contagia del virus. Pues recordemos que a comienzos de este año también publicó un video en el que brevemente dio a entender que había sido muy duro. Esta vez, según el comunicado, 'se encuentra bien de salud y aislado para evitar la propagación del virus'.

Lea también: Fotos: La Verbena Salsera del Oriente presentó a grandes artistas en Mariano Ramos

’Me voy a cuidarme hasta donde más pueda. ¡Qué embarrada todo esto! Pero, bueno, lo importante es que nos cuidemos y que la gente salga pronto de esto. Y algo muy importante es que se haga la prueba todo el que ha tenido contacto conmigo en estos últimos días. Eso es súper importante. Dios los proteja’, finalizó diciendo Dangond

Artículo relacionado

Silvestre se une al grupo de artistas que han cancelado sus presentaciones en la Feria de Cali, pues durante la semana, Fruko y sus tesos, El Gran Combo de Puerto Rico, así como el cantante Rey Ruiz, confirmaron que no estarían en ninguno de los eventos,  por salir positivos en las pruebas de coronavirus.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: