viernes, enero 8 2021

.

La Feria de Cali no afectará la inversión en otros sectores

La Feria de Cali virtual 2020, aportará de manera distinta y novedosa al desarrollo de la economía en la capital del Valle del Cauca.

La Feria de Cali no afectará la inversión en otros sectores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La realización de la Feria número 63 de Cali ‘Conectados por la Vida’, no afectará la inversión en otros sectores para el desarrollo y la reactivación económica de la ciudad, así lo aseguró la administración local.

Por su parte, Fulvio Leonardo Soto, director del Departamento Administrativo de Hacienda, asegura la importancia de este evento para la posibilidad de que los sectores culturales y artísticos puedan salir adelante.

“No estaríamos disminuyendo la inversión en otros sectores como Salud, Deportes, Infraestructura o Educación; por el contrario, estamos fortaleciendo otras áreas de la ciudad” indicó el funcionario.

Al respecto, el Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, indicó que la inversión para la Feria de Cali en su versión número 63 sería una millonaria suma, lo que ha causado polémica entre los ciudadanos.

Nuestra ciudad va invertir $11.000 millones entre el Distrito y Empresas Municipales de Cali para la realización de cinco eventos de trascendencia muy importantes” indicó

A lo que, Fulvio Leonardo Soto señala que; este presupuesto es una apropiación directa que se hace a través de Secretaría de Cultura y Corfecali.

“Con este evento virtual estaríamos fortaleciendo a las familias caleñas y aportando a la reactivación económica que tanto necesitan los gestores culturales y los artistas en Cali. No podemos ser indiferentes a las necesidades de estos hogares ya que ellos viven por y para eso”, precisó Soto Rubiano.

El funcionario invitó a la ciudadanía a apoyar la Feria de Cali virtual 2020, que este año beneficiará a más de 21 mil familias; y que también, aportará de manera distinta y novedosa al desarrollo de la economía en la capital del Valle del Cauca.

Le puede interesar:

Pidieron sanción penal para el agente de tránsito que exigió soborno a jóvenes en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas