Jueves, Noviembre 14 2019

.

Con clásicos de la salsa se vivió concierto del lanzamiento de la 61 Feria de Cali

Durante el lanzamiento de la programación de la Feria de Cali, se destacó que 54 de los 55 eventos masivos serán gratuitos, tres de los cuales son de acceso mixto.

Con un fascinante show se vivió el concierto de lanzamiento oficial de programación de la 61 Feria de Cali este miércoles 28 de noviembre. No solo fueron los concertistas de la Orquesta Filarmónica de Cali los que entretuvieron a los asistentes del evento realizado en el Teatro Jorge Isaacs, sino también 25 artistas salseros que año a año ponen a bailar a los caleños y turistas que llegan en fin de año.

Éxitos como ‘Cali pachanguero’, ‘Buenaventura Caney’ y ‘La vida es un carnaval’ se hicieron sentir en las voces de Willy García, Tito Murillo, Adriana Chamorro, Gustavo Rodríguez, Carlos Britto y Marcos Micolta.

Le puede interesar:

Conozca la programación de la 61 Feria de Cali, Feria por La Mujer

“La programación de la Feria ha sido diseñada este año con 55 eventos masivos de gran factura, de los cuales a 54 se puede acceder de manera gratuita, teniendo 3 de ellos acceso mixto como es el caso de los desfiles”, afirmó la Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.

Según cifras de la entidad, la Feria permite la llegada de uno de cada cuatro nacionales y uno de cada dos extranjeros. Los turistas en el evento pueden llegar hasta los 5 mil. Las veces en las que los caleños pueden repetir sus asistencia en la Feria llega hasta un 90 por ciento y entre los visitantes nacionales, 50 por ciento.

Durante el lanzamiento de la programación también se hizo entrega a Samir Motta y Álvaro López, los ganadores del afiche con el que la Feria se promociona en estos momentos.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas