Jueves, Septiembre 20 2018

.

Felipe VI ya fue coronado como el nuevo rey de España

Luego de la abdicación del rey Juan Carlos I después de 39 años en el reinado, el trono quedó en manos Felipe VI de Borbón. El nuevo rey de España tiene ahora la tarea de devolver la legitimidad y el cariño del pueblo a la monarquía. El otro gran reto que enfrentará el nuevo capitán …

Felipe VI ya fue coronado como el nuevo rey de España

Luego de la abdicación del rey Juan Carlos I después de 39 años en el reinado, el trono quedó en manos Felipe VI de Borbón. El nuevo rey de España tiene ahora la tarea de devolver la legitimidad y el cariño del pueblo a la monarquía.

El otro gran reto que enfrentará el nuevo capitán general de los ejércitos, como lo ratifica la fajilla roja que debe lucir por el nuevo cargo durante la coronación, es devolverle la unión al país pese al distanciamiento de Cataluña.

A la ceremonia fueron invitadas diferentes personalidades, entre ellos diputados, cancilleres, expresidentes y el actual presidente Mariano Rajoy, sin embargo fue notable la ausencia del saliente Juan Carlos I de Borbón. En total fueron aproximadamente 2.000 personas, a quienes los nuevos reyes tuvieron que darles la mano para despedirlos.  

Luego del discurso del nuevo Rey, la familia se dispuso a recorrer las principales calles de Madrid saludando a los espectadores que ocuparon las aceras con banderas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas