Jueves, Abril 25 2019

.

Felipe Banguero es el nuevo integrante para el equipo ‘Azucarero’

El miércoles pasado, el Deportivo Cali anunció a través de sus redes sociales que el lateral antioqueño Felipe Banguero es el nuevo jugador del equipo para la temporada 2016. Hoy, presentaría los exámenes médicos para luego firmar contrato a préstamo por un año. Banguero viene de hacer parte de Alianza Petrolera, además desde el año …

Felipe Banguero es el nuevo integrante para el equipo ‘Azucarero’

El miércoles pasado, el Deportivo Cali anunció a través de sus redes sociales que el lateral antioqueño Felipe Banguero es el nuevo jugador del equipo para la temporada 2016. Hoy, presentaría los exámenes médicos para luego firmar contrato a préstamo por un año.

Banguero viene de hacer parte de Alianza Petrolera, además desde el año 2012 hizo parte de Leones, antiguo Deportivo Rionegro, en el Torneo de Ascenso.

El jugador expresó que "jugar en Cali es un gran paso en mi carrera y lo asumiré con entrega y compromiso por el club, aportando para lograr los objetivos".

Para esta temporada el jugador Felipe Banguero llega a una posición sensible en Deportivo Cali, pues en el 2015, los 'azucareros' no lograron establecer un jugador en el costado defensivo izquierdo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas