viernes, octubre 16 2020

.

Feid, cantante colombiano, estrenó mixtape “Bahía Ducati”

El mixtape “Bahía Ducati” de Feid contiene una serie de éxitos disponibles en todas las plataformas musicales desde este jueves.

Feid, cantante colombiano, estrenó mixtape “Bahía Ducati”
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El artista de reguetón, Feid, lanzó su nuevo mixtape “Bahía Ducati” este jueves 10 de septiembre a las 7:00 pm, agrupando artistas urbanos exitosos.

“Bahía Ducati” se compuso mientras Colombia estaba en cuarentena, agrupando artistas muy exitosos del género urbano. Algunos de ellos son De La Ghetto, Sech, Ñejo, Álvaro Díaz, y Miky Woodz.

“El mixtape se convierte para mí en un proyecto super especial, que nació en la cuarentena, que terminamos en cuarentena, y que sale casi que en la recta final de todo esto. No tengo expectativas porque le pusimos tanto amor y le dedicamos tanto tiempo a esto, que el simple hecho que esté fuera, ya es brutal. Espero que la gente se lo goce tanto como yo, que lo quemen y escuchen demasiadas veces jaja. Disfruten ‘Bahía Ducati’ que los va poner a perrear donde estén.”, comentó Feid.

Así mismo, con la canción “Ferxxo x Ñejo” revolucionó el pop urbano, este tema se compuso combinando Hip-Hop con un ritmo contagioso del reggaetón.

El cantante y compositor Feid, tras su éxito musical “Porfa remix” que tuvo las colaboraciones de reconocidos artistas como J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Justin Quiles. También con la canción “XX remix” ha logrado alcanzar millones de reproducciones.

Además de ‘Bahía Ducati’ y de conseguir elogios de la revista estadounidense Rolling Stone, “Feid Drops Epic ‘Porfa’ Remix Video With Reggaeton All-Stars”. El artista colombiano Feid ha tenido influencias musicales no sólo de artistas urbanos latinos, sino también de artistas como T-Pain y Drake.


 

En otras noticias

Christian Nodal lanza la segunda parte de su álbum AYAYAY!

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas