Martes, Septiembre 25 2018

.

Federer, primer rival de Falla en los Olímpicos

En el tercer turno de la cancha central de Wimbledon, el vallecaucano, número 51 en el ranking mundial,  enfrentará por sexta ocasión al actual rey del deporte blanco, e intentará vencerlo por primera vez. Falla llega con un excelente nivel a la cita olímpica, luego de su participación previa en esta misma cancha, en el …

Federer, primer rival de Falla en los Olímpicos

En el tercer turno de la cancha central de Wimbledon, el vallecaucano, número 51 en el ranking mundial,  enfrentará por sexta ocasión al actual rey del deporte blanco, e intentará vencerlo por primera vez.

Falla llega con un excelente nivel a la cita olímpica, luego de su participación previa en esta misma cancha, en el torneo de Wimbledon, en donde escribió una página gloriosa para el tenis nacional al convertirse en el primer colombiano en llegar a la tercera ronda del torneo de Grand Slam más importante del mundo.

Giraldo y Cabal también arrancan en Londres

Por su parte, el pereirano Santiago Giraldo, número 43 del mundo, iniciará su participación en Londres 2012 contra el estadounidense Ryan Harrison a las 5:30 a.m. (Hora colombiana).

Giraldo con el primer turno de la cacha 14 del complejo de North England, jugará por segunda vez contra el norteamericano, ubicado en la posición 52 de la ATP.

En dobles, Juan Sebastián Cabal y Santiago Giraldo deberán esperar hasta el domingo para enfrentar la duo Croata de Iván Dodig y Marin Cilic.

Le llegó la hora a las damas

Las tenistas colombianas iniciarán su participación en Londres 2012 con la bogotana Mariana Duque, (117 Ranking ATP), cuarta tenista nacional en unos olímpicos, quien este sábado, debutará ante la rusa María Kirilenko, número 15 del mundo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas