Lunes, Septiembre 24 2018

.

Federer ganó y se acerca a las semifinales del Masters de Londres

Roger Federer derrotó hoy al japonés Kei Nishikori con 6-3 y 6-2, logrando la victoria número 70 durante este año y con el resultado está un paso más cerca de las semifinales del Masters de Londres. En la noche de este martes se puede lograr la clasificación dependiendo del partido entre el británico Andy Murray …

Federer ganó y se acerca a las semifinales del Masters de Londres

Roger Federer derrotó hoy al japonés Kei Nishikori con 6-3 y 6-2, logrando la victoria número 70 durante este año y con el resultado está un paso más cerca de las semifinales del Masters de Londres.

En la noche de este martes se puede lograr la clasificación dependiendo del partido entre el británico Andy Murray y el canadiense Milos Raonic. Si este último vence al británico, o Murray le gana a Raonic por tres sets, Federer lograría la clasificación a las semifinales del torneo.

Si Federer logra la clasificación a las semifinales, sería la duodécima vez que lo hace. El tenista suizo ya ha ganado en seis ocasiones este torneo, la última vez fue hace tres años.

Durante el encuentro, el japonés pidió fisioterapeuta en dos ocasiones por un problema en la muñeca derecha, problema que lo llevó a que cediera su saque en tres ocasiones y cometió cinco dobles faltas. Federer logró la victoria en 69 minutos con siete saques directos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas