Sábado, Septiembre 22 2018

.

Federación Nacional de Departamentos felicitó al presidente Santos

Debido a su obtención del premio Nobel de Paz, el presidente Juan Manuel Santos fue felicitado por la Federación Nacional de Departamentos, presidida por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, en el marco de la Cumbre Extraordinaria de Gobernadores, en Bogotá, un encuentro para respaldar el proceso de paz. “El premio Nobel al presidente …

Federación Nacional de Departamentos felicitó al presidente Santos

Debido a su obtención del premio Nobel de Paz, el presidente Juan Manuel Santos fue felicitado por la Federación Nacional de Departamentos, presidida por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, en el marco de la Cumbre Extraordinaria de Gobernadores, en Bogotá, un encuentro para respaldar el proceso de paz.

“El premio Nobel al presidente Santos es un reconocimiento a todas las víctimas, a todas las mujeres, hombres y niños que han sufrido el conflicto armado y que hoy quieren ver la paz”, dijo Toro, quien insistió que el galardón sirva de unidad para la realización de un acuerdo definitivo.

La Gobernadora del Valle añadió que se encontraba “feliz y orgullosa como colombiana que la comunidad internacional le haya hecho este reconocimiento a nuestro Presidente sobre todo por la persistencia, el trabajo, la lucha que ha tenido para lograr la paz y acabar con el conflicto armado en nuestro país”, manifestó.

Por su parte, el director de la FND, Amylkar Acosta, explicó que el premio  “se debe a que el presidente Santos ha resistido, ha insistido y persistido que la paz es posible para todos los colombianos”.

“Le reiteramos al Presidente nuestro respaldo y vamos a rodearlo y apoyarlo en sus gestiones tendientes a  ampliar la base social y política de este acuerdo final de paz y que no vaya a tirar la toalla”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas