sábado, octubre 24 2020

.

Federación de Ciclismo definió la selección Nacional para el Mundial

La competencia se llevará acabo en Imola, Italia, y el equipo lo liderarán Rigoberto Urán y Nairo Quintana. El ciclismo colombiano buscará su primer título.

Federación de Ciclismo definió la selección Nacional para el Mundial
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

La federación Colombiana de Ciclismo definió la selección nacional que correrá el Mundial de Ruta en Imola, Italia del 24 al 27 de septiembre.

La escuadra nacional la conforman: Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Esteban Chaves, Miguel Ángel López, Daniel Martínez, Harold Tejada, Sergio Luis Henao y Sergio Higuita quien a pesar de su caída y salida del Tour, no sufrió ninguna fractura y hará parte de la nómina. Los suplentes de la selección Colombia son: Winner Anacona y Dayer Quintana

El equipo nacional tiene como técnico Carlos Mario Jaramillo, quien convocó a las figuras del ciclismo colombiano, excepto a Egan Bernal, quien es la gran baja en la nómina de la selección, debido a las dolencias que sufre en la espalda.

La selección Colombia para el mundial de ruta presenta a varios ciclistas experimentados que lideran Nairo Quinta y Rigoberto Urán y la nuevas caras del ciclismo colombiano como Hárold Tejada y Daniel Martínez ganador de una etapa del Tour de Francia 2020.

Así la federación Colombiana tiene listo su selección para el Mundial de la UCI en Italia.

Lea también:

Se cae el plan de Queiroz: concentrar a la Selección Colombia en Europa

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas