Sábado, Julio 21 2018

.

Fecha 13 de Liga dejó ganadores a equipos de Cali, se viene clásico en el Pascual

Los partidos de Independiente Medellín ante América y la visita de Nacional a Deportivo Cali serán aplazados por participación en la Copa Sudamericana

Fecha 13 de Liga dejó ganadores a equipos de Cali, se viene clásico en el Pascual
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La fecha 13 de la Liga Águila, consolidó en la punta a Nacional, mientras que los equipos bogotanos no levantan cabeza, caso contrario a lo ocurrido en el Valle del Cauca en donde los dos equipos caleños ganaron.

La jornada en el rentado nacional, dejó como victorioso en el clásico paisa al equipo ‘verdolaga’ 2-0 sobre Independiente Medellín, con goles de Dayron Moreno y Vladimir Hernández por otro lado el Deportivo Cali logró quedarse con los 3 puntos en su visita a Patriotas de Boyacá en un partido que dejó como resultado final en el marcador 1-3 con goles de Pablo Sabbag, Davinson Monsalve en contra y Didier Delgado.

Lea también:

Deportivo Cali se prepara para su primer partido de la Copa Sudamericana

Por otra parte, América logro resucitar del infierno que estaba padeciendo en cuando a resultados se trata, ya que como local pudo quedarse con la victoria en el estreno de su nuevo cuerpo técnico encabezado por Pedro Santos ante Boyacá Chicó 3-0 con anotaciones de Darío Bottinelli, Cristian Martínez Borja y Pablo Armero.

Los equipo con poco rendimiento en esta jornada fueron los equipos capitalinos, quienes no logran encontrar su mejor forma en la presente temporada, debido a que Millonarios empató en techo a 0 contra Equidad y Santa Fe obtuvo el mismo resultado contra Rionegro Águilas.

Junior de Barranquilla fue uno de los perdedores de la fecha, debido a que cayó como visitante 2-1 ante Deportes Tolima con tantos de Rafael Robayo y Sebastian Villa para el local mientras que Teofilo Guitierrez anotó para el descuento del visitante.

Otras noticias:

América de Cali estrenó a su técnico con goleada sobre el Boyacá Chicó

En la tabla del descenso cada vez más se hunden Boyacá Chicó y Leones FC, quienes no logran levantar cabeza, para salir de esa incómoda posición.

Para la jornada 14, que se jugará entre semana, se destaca el partido de Junior recibiendo en el estadio Metropolitano a Santa Fe, mientras que Millonarios recibe en el estadio el Campín a Deportivo Pasto, estos partidos se presentan en medio de una gran urgencia para los equipo bogotanos de poder sumar de a 3 para lograr ingresar al grupo de los 8.

Los partidos de Independiente Medellín ante América y la visita de Nacional a Deportivo Cali serán aplazados por participación en la Copa Sudamericana

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas