sábado, abril 17 2021

.

El 15 de febrero se entregarían las obras de la avenida Ciudad de Cali

La Secretaría de Infraestructura aseguró que la entrega de la obra de la avenida Ciudad de Cali, entre carreras 101 y 109; se realizará el 15 de febrero.

El 15 de febrero se entregarían las obras de la avenida Ciudad de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El secretario de Infraestructura, Néstor Martínez, aseguró que se hizo un balance de las obras que se desarrollan en el sur de la ciudad; identificando los diferentes problemas que se presentaron.

“Hicimos un balance hoy, y por problemas de diferentes características como el clima; el aislamiento, el toque de queda que se hizo en la ciudad; el contratista nos está solicitando quince días más. O sea que el próximo 15 de febrero estaremos entregando la totalidad de la avenida Ciudad de Cali entre carreras 101 y 109”. Manifestó el funcionario.

Debido a las diferentes situaciones que retrasaron los trabajos, la cartera que tiene competencias en la construcción de obras y el espacio público; hizo un llamado a la paciencia.

Vea también

Analistas explicaron los motivos de la baja aprobación del alcalde de Cali

“Le pedimos a la gente que tenga paciencia, que a partir del 15 de febrero estaremos haciendo las dos intersecciones en la 109 y la 101 para entregar a la comunidad, un enlace importantísimo por la parte occidental de la ciudad”. Indicó el ingeniero Martínez.

En días pasados, la Secretaría de Infraestructura habilitó el proyecto que conectará el sector de Valle del Lili con Bochalema, al sur de Cali. Además, la Administración Distrital continuará en la intervención de las diferentes ‘Obras del Sur’.

Cabe resaltar, que la obra busca descongestionar el tráfico de la ciudad, brindando nuevas alternativas de movilidad a los caleños.


Le puede interesar:

Colegios privados iniciarán modelo de alternancia de forma gradual

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas