viernes, abril 16 2021

.

‘Fe Urbana’ busca mitigar el riesgo de jóvenes vulnerables a través de cultura y arte

El objetivo de este grupo de jóvenes es utilizar espacios urbanos para la recreación de la comunidad. Actualmente,  Fe Urbana trabaja con jóvenes de la Comuna 21.

El colectivo Fe Urbana utiliza espacios de la ciudad para que los jóvenes expongan sus talentos en el oriente de Cali, esta es una de las iniciativas del premio cívico Por una Ciudad Mejor.

Fe Urbana Cali es una iniciativa que genera espacios de participación incluyente desde la cultura, el arte y el deporte.

Le puede interesar:

Por obras en el sur de Cali, Secretaría de Movilidad hará cambios viales en Comuna 22

 

El objetivo de este grupo de jóvenes es utilizar espacios urbanos para la recreación de la comunidad. Actualmente, Fe Urbana trabaja con jóvenes de la Comuna 21.

Fe Urbana busca mitigar situaciones de vulnerabilidad juvenil como los conflictos entre pandillas y el consumo de sustancias psicoactivas.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 6 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas